El Heraldo de Puebla

Paquete de obras anuncia ayuntamiento de San Andrés

SAN ANDRES CHOLULA, Pue 10 Febrero 2019.- La presidente municipal de San Andres Cholula Karina Perez Popocatl tomó protesta a seis presidentes de las juntas auxiliares y cuatro inspectoria de su municipio.

*Alcaldesa dará nueva imagen a instalaciones administrativas

 

RODERICK GARCÍA RAMÍREZ

 

San Andrés, Cholula.- Un nuevo edificio del Ayuntamiento de San Andrés Cholula será construido, entre otras importantes obras que darán un nuevo rostro a este municipio, anunció la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca. Todo esto se realizará con una inversión de poco más de 22 millones de pesos.

La Alcaldesa se refiere a una flamante unidad administrativa que se ubicará junto al complejo de Seguridad Púbica, prestando diversos servicios municipales. Al mismo tiempo, la Alcaldesa informó que se levantarán dos edificaciones más que albergarán oficinas municipales.

Dentro de este paquete de obras, Pérez Popoca apuntó que se pavimentarán las radiales, Tlaxcalancingo y Cuayanca que serán el acceso a esta nueva infraestructura.

Asimismo dijo, se harán obras de beneficio colectivo en las colonias, Concepción, Guadalupe, Santa María, Tonanzintla y Tlaxcalancingo. Además de que se mejorará a diversas escuelas que necesitan de obras nuevas y reparación.

Finalmente, expresó Karina Pérez Popoca, no ser de memoria corta. “Ya que quienes dejaron este plan, son los mismos que reclaman regresar, porque vieron en su modelo de vida seguir robando aquí en San Andrés Cholula”.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!