“Bifurcaciones internas” es una muestra de la artista mexicana Patricia Fabre, conformada por 87 piezas de relieves de estaño, obras gráficas en blanco y negro, con fondos coloridos, joyería y esculturas, entre otras.
La exposición se encuentra albergada en el Museo de la Memoria Histórica Universitaria (3 Oriente 1008, Barrio de Analco) y estará abierta a todo el público hasta el 3 de octubre.

La artista plástica cuenta con más de 50 exposiciones individuales y colectivas, tanto en México como en el extranjero; por lo que José Carlos Bernal Suárez, Vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP, señaló que la institución se siente orgullosa de poder recibir sus obras:
“Bifurcaciones internas presenta el pulso de nuestra artista, que parte de una soltura única y constante en acrílicas tintas, plumones permanentes, acuarelas, cerámica, madera, entre otros materiales, lo que la lleva a romper con lo tradicional dentro de una exploración que trasmite sentimientos”
Dicha muestra es la primera de un solo artista que se exhibirá en todos los espacios del museo. Podrá visitarse de lunes a domingo, de 10 a 17 horas.

Para más información, marca al 2 29 55 00, extensiones 3233 y 3232 o visita la página de Facebook del museo.