El Heraldo de Puebla

Preparatorias de la BUAP ingresan este lunes

Más de 23 mil jóvenes se incorporan a la vida estudiantil de la BUAP

Los estudiantes de las seis preparatorias de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la capital poblana, más las dos ubicadas en el interior del estado, así como personal administrativo, reanudan actividades este lunes 29 de julio.

También inician labores del ciclo escolar otoño 2019 el Bachillerato Internacional 5 de Mayo, el Bachillerato Tecnológico en San José Chiapa, los técnicos en Música y Podología, además más de siete mil jóvenes de nuevo ingreso en el nivel medio superior.

En el Proceso de Admisión 2019, la oferta educativa del nivel medio superior de la BUAP está conformada por tres programas de preparatoria escolarizada, los cuales incluyen al Bachillerato Internacional 5 de Mayo, el Bachillerato Tecnológico y la preparatoria escolarizada, así como un Técnico en Música y en Podología.

La máxima casa de estudios en Puebla mencionó que los estudiantes de posgrado iniciarán cursos el jueves 1 de agosto, y los de licenciatura, modalidades semestral y cuatrimestral, de nuevo ingreso y de matrículas anteriores, el próximo 5 de agosto.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!