El Heraldo de Puebla

Inaugura Sergio Salomón pavimentación en Santa Cruz Tlahuiloya en Tepeaca

Construyen 4 mil 350 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la calle 7 entre 11 y 17 poniente

Con el objetivo de dignificar vialidades para el libre transitar de las personas en la cabecera, el alcalde Sergio Salomón inauguró la pavimentación con carpeta asfáltica en la calle 7 sur entre 11 y 17 poniente en el barrio de Santa Cruz Tlahuiloya en esta cabecera municipal.

En compañía de habitantes y pobladores del barrio, el presidente municipal destacó que con acciones como la pavimentación de la vialidad su administración cumple compromisos con los pobladores de Tlahuiloya al dignificar la vialidad en una calle más segura y transitable para toda la población.

Sergio Salomón informó que durante tres meses se llevaron a cabo los trabajos de dignificación de la vialidad que incluyeron la construcción de 4 mil 350 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, así como 920 metros lineales de guarniciones de concreto, pintura y señalética en la vialidad.

“Hoy me hago acompañar de mis compañeros regidores y es un honor para nosotros que, a través de acciones y hechos concretos, podamos corresponder a la confianza que nos dieron para poder trabajar por Tepeaca. Hoy buscamos que el municipio tenga paz, progreso, tranquilidad y que las familias vivan mejor”. acotó.

El munícipe agradeció la colaboración, organización y participación de los vecinos de Santa Cruz Tlahuiloya para trabajar por una mejor Tepeaca y subrayó que con la nueva vialidad se mejorará la calidad de vida de 31 mil 082 personas con una mejor calle.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!