El Heraldo de Puebla

México, listo para retiro de Nuria Diosdado

Con Tokio 2020 serían sus terceros Olímpicos. Ella es un ícono en la natación artística y un ídolo por todo lo que ha hecho

Notimex/Foto Notimex

Lima. La Entrenadora del equipo mexicano de natación artística que obtuvo dos platas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Adriana Loftus, aseguró que México ya se está preparando para cuando Nuria Diosdado decida decir adiós a este deporte.

«Desde los Juegos Olímpicos de Río 2016 estuvimos pensando en cómo afrontar su retiro (de Nuria). Con Tokio 2020 serían sus terceros Juegos Olímpicos. Ella es un ícono en la natación artística, es un ídolo por todo lo que ha hecho en este deporte. La vamos a extrañar como atleta, pero va a seguir ligada al equipo de natación artística. No la voy a perder con toda esa experiencia que tiene”, aseguró la entrenadora.

********

Primer triunfo de México en hockey varonil

El combinado mexicano varonil de Jockey sobre pasto contra la selección de Perú en Lima 2019.

Lima. El equipo varonil mexicano de hockey ganó su primer partido en los Juegos Panamericanos Lima 2019 luego de imponerse 8-2 a Perú, resultado que los mantiene con la ilusión de luchar por las medallas.

El Campo de Hockey albergó este encuentro de la segunda jornada del Grupo B, donde México fue ampliamente superior y lo reflejó en el marcador con actuaciones destacadas de Luis Daniel Villegas, Juan Ramón Sosa y Francisco Aguilar, cada uno con dos anotaciones.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!