El Heraldo de Puebla

No aspiro a controlar vida legislativa, promete Barbosa Huerta

El gobernador lamentó la inseguridad, la falta de empleos, el bajo ingreso, las deficiencias en servicios de salud y educación.

El gobernador de Puebla rinde protesta ante el Congreso del Estado

Arturo Muñoz

El gobierno de la 4T en Puebla tiene que ser incluyente, tolerante, austero, eficaz y honrado. Además, será respetuoso de la división de poderes. “Nunca más habrá la aspiración de controlar la vida del Congreso desde el Poder Ejecutivo”, dijo Miguel Barbosa Huerta.

Anunció también que habrá grandes transformaciones en el régimen político poblano, durante la ceremonia de toma de posesión. “Vamos a recuperar el enorme prestigio en el ejercicio del derecho. No más halcones ni palomas mensajeras que a nombre del gobierno sugieran cómo se deben orientar los casos” en el Honorable Tribunal Superior de Justicia.

“Equilibrio y contrapesos ayudarán para atacar la corrupción y favorecer el desarrollo de Puebla”

Barbosa fue claro al presentar un balance sobre las complejas condiciones que rodean a los poblanos del campo y la ciudad, de las colonias pobres, de las juntas auxiliares en extrema pobreza. Lamentó la inseguridad, la falta de empleos, el bajo ingreso, las deficiencias en servicios de salud y educación, los excesos de pasadas administraciones, “la fantochería y el derroche”. Esta Soberanía, dijo a los legisladores locales, representa a los poblanos, por eso vengo a decirles que como gobernador cuidaré de todos, pero por el bien de todos, ¡primero los pobres!

De inmediato el gobierno estatal adquirirá mil patrullas que contribuyan a salvaguardar la integridad, los bienes y posesiones de los ciudadanos, porque si hay seguridad hay inversiones y hay desarrollo.

Si no tomamos acciones firmes, todos nos vamos a arrepentir, sentenció.





Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!