El Heraldo de Puebla

Carmen Campuzano incursiona en el teatro

La también actriz busca ser parte de la Comisión Nacional Contra las Adicciones

Bárbara Luis

La controversial modelo, actriz, cantante y Dj Carmen Campuzano, prepara su participación en la obra de teatro “Ventana a la Libertad”, una puesta en escena basada en una historia real que lleva a las personas dentro de un reclusorio. El estreno será el próximo 6 de septiembre en la Carpa Geodésica, ubicada en Avenida Insurgentes Sur en la Ciudad de México.

“Interpretaré a Verónica Pineda, una formadora humana, un papel interesante. En la obra hablamos de lo que se vive dentro del penal, esto es basado en un hecho verídico, es una historia intensa donde el público se va a entregar. También haremos una presentación en el reclusorio Sur”. Relató la actriz.

Por otro lado, Campuzano ha externado su interés de formar parte de la Comisión Nacional Contra las Adicciones desde que asumió el cargo Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, el proceso burocrático no le ha permitido concluir la entrega de papeles para dicha finalidad.

La controversial modelo, actriz, cantante y Dj Carmen Campuzano, prepara su participación en la obra de teatro “Ventana a la Libertad”, una puesta en escena basada en una historia real de la vida que llevan las personas dentro de un reclusorio. El estreno será el próximo 6 de septiembre en la Carpa Geodésica, ubicada en Avenida Insurgentes Sur en la ciudad de México.

“Interpretaré a Verónica Pineda, una formadora humana, un papel interesante. En la obra hablamos de lo que se vive dentro del penal, esto es basado en un hecho verídico, es una historia intensa donde el público se va a entregar. También haremos una presentación en el reclusorio Sur”. Relató la actriz.

SU INTERÉS POR FORMAR PARTE DEL CONADIC.

Por otro lado, Campuzano ha externado su interés de formar parte de la Comisión Nacional Contra las Adicciones desde que asumió el cargo el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, el proceso burocrático no le ha permitido concluir la entrega de papeles para dicha finalidad.

“Tuve un acercamiento y me dijeron que debo entregar una carta; ya la tengo pero no se las he podido llevar debido a mis ocupaciones, pero próxima semana la entregare y espero tener buenas noticias”. Comentó.

Recientemente, ofreció con éxito una conferencia sobre las adicciones en Metepec, Estado de México.

Sobre su curso de Modelaje, empoderamiento y proyección que impartirá los días 23, 24 y 25 de agosto en la Ciudad de México, comentó sentirse muy contenta y detalló que va dirigido a hombres y mujeres con ganas de renovarse, crear un estilo propio, seguridad y  proyección; así como un manejo adecuado de su lenguaje verbal y corporal. Explicó que es un trabajo de adentro hacia afuera para fortalecer el autoestima. No descartó venir a Puebla a impartir este curso.

Fue mencionado en medios de comunicación, tu interés por ayudar a la actriz Yalitza Aparicio a caminar y desenvolverse adecuadamente.

¿Sigues con la propuesta de ayudarla?

Desde que empezaron a hacer ruido con ella, cuando recibió muchos ataques, mi postura siempre ha sido apoyarla para que se sienta más fuerte, poderosa y con armas porque este medio lo requiere.

No he podido hablar con ella, le mande mensajes a sus redes sociales y a través de los medios de comunicación. Tal vez no tenga tiempo o no le interese, pero mi propuesta es en serio.

EL CONCEPTO DE LA MUÑECA VIVIENTE.

La modelo mexicana describió que este concepto fue idea suya y lo hizo desde hace varios años, dijo que lleva práctica, fuerza y concentración porque es un rato considerable representar a un maniquí viviente.

Recientemente le dio vida a vestidos de diseñador Rafael Hernández. La gente terminó sorprendida al ver a través de los aparadores a la modelo mexicana.

Con este concepto, participó el pasado mes de junio en la Expo XV en la Palacio de los Deportes, modelando diseños de Rafael Hernández by Rafael Couture donde tuvo gran aceptación de los visitantes.

¿Tienes proyectos en programas de televisión?

Participé en el programa “El Almohadazo”  con Fernanda Tapia, pero ahora estoy en un receso. Posiblemente más adelante vuelva a realizar una serie de segmentos referente a la diversidad de género, la salud, la belleza, etcétera.

SU APOYO A LA COMUNIDAD LGBTTTIQ (lesbiana, gay, bisexual, transgénero, travesti, intersexual y queer).

“Soy bendecida porque mis mejores amigos son de la comunidad. Yo los apoyo de diversas formas y sus derechos. A través del programa de Fernanda estuve haciendo programas para darles a conocer lo que se hace en las clínicas que les dan atención de primera, realizan exámenes de VIH y los atienden de manera psicológica. Está padre que haya  apertura y respeto a su sexualidad”. Finalizó.

Foto principal: Twitter @la_campu

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Acierta la SCJN al anular objeción de conciencia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!