El Heraldo de Puebla

Posición de México ante tiroteo en Texas

AMLO compartió a través de Twitter que el representante de la SRE sería el encargado de dar a conocer la postura de México ante la balacera en El Paso, Texas
90731024. México, 31 Jul 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- Se llevó a cabo la presentación del “Modelo de cuidados alternativos para niñas, niños y adolescentes migrantes, solicitantes de asilo y refugiados en México: guía para su implementación”, que encabezó el canciller Marcelo Ebrard, en las instalaciones del Senado de la República. México, 31 de julio del 2019. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/POL

Redacción | El Heraldo de Puebla

Hace unos momentos, Marcelo Ebrard, representante de la Secretaría de Relaciones Exteriores, publicó en redes sociales el mensaje que anunció por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que se fijó la postura del Gobierno mexicano ante el tiroteo del día de ayer en El Paso, Texas.

El canciller dijo que el Gobierno de México manifiesta “su más profundo rechazo” al “acto de barbarie” en el que “fueron heridas 9 personas”.

Señaló que el presidente lo instruyó para que “esta indignación de México” se traduzca en “proteger a las familias” afectadas y en “acciones legales” que protejan a los mexicanos y mexicano-norteamericanos que radican en Estados Unidos.

Informó que será a las 4:30 pm cuando se darán a conocer “las primeras acciones jurídicas de acuerdo al Derecho Internacional”.


Foto: Gustavo Durán / El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!