El Heraldo de Puebla

Pericos, obligados a levantar el vuelo

La directiva ha denominado esta serie como “El Nido de Papel” con promociones interesantes para los aficionados

Omar Cuautle Rojas

Si los Pericos de Puebla anhelan con acceder a los Play Offs, deberán de comenzar a ganar las series en la recta final de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Esta tarde-noche, los emplumados recibirán a los Guerreros de Oaxaca en el parque de pelota “Hermanos Serdán”. Los poblanos llegan luego de perder la serie de visita precisamente ante Oaxaca, quienes se han afianzado en la quinta posición de la zona sur con 18 ganados y 20 descalabros, mientras que los Pericos están ubicados una posición más abajo con marca negativa de 16 ganados y 19 perdidos, en la segunda vuelta de la Temporada.

El norteamericano, Nick Torres llega como el líder del bateo poblano con 89 carreras producidas, mientras que Alonzo Harris, de Guerreros de Oaxaca con 104 carreras en su cuenta.

Cabe señalar, el esfuerzo de la directiva para que la afición poblana acuda al estadio. Sí fuiste al estadio Cuauhtémoc el viernes pasado y conservas tu boleto, ese mismo servirá para entrar gratis en cualquier juego de la serie, además de que las localidades están en $60 en taquilla y online

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!