El Heraldo de Puebla

Turismo religioso de La Luz del Mundo dejará 300 mdd

90605146. Guadalajara, 5 Jun 2019 (Notimex-Alfredo García).- Cientos de fieles reunidos en el templo La Luz del Mundo permanecen en una jornada permanente de oración para pedir por su pastor, Naasón Joaquín García, quien fue detenido por autoridades de California, Estados Unidos, acusado de presunta violación, tráfico de personas y pornografía infantil. NOTIMEX/FOTO/ALFREDO GARCÍA/STAFF/REL/

Del 6 al 15 de agosto, Guadalajara recibirá a más de 600 mil fieles provenientes de más de 58 países para celebrar la Santa Cena

Notimex/Foto Notimex

México. La iglesia La Luz del Mundo se alista para recibir del 6 al 15 de agosto en Guadalajara, Jalisco, a más de 600 mil fieles provenientes de más de 58 países para celebrar la Santa Cena, con lo que se prevé una derrama económica de 300 millones de dólares producto del “turismo religioso”.

Silem García, vocero de la comunidad, detalló que para hospedar a los asistentes se pidió permiso en 63 escuelas públicas, que se adecuarán y entregarán en mejores condiciones, y no se afectará a los niños pues están de vacaciones.

En conferencia de prensa, subrayó que las escuelas siempre se han prestado a la congregación con la finalidad de que se ocupen como albergues y no implica un gasto para el gobierno federal o estatal y, por el contrario, se entregan en mejores condiciones como agradecimiento por el apoyo.

Sostuvo que para albergar a los fieles también se cuenta con 14 edificios propios, 14 mil 450 casas de fieles de la zona metropolitana, tres escuelas propias, 14 edificios albergues, 40 salones de renta, casas de renta y diversos hoteles.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!