El Heraldo de Puebla

WarCry llega a Puebla

La presentación es parte del “Rompiendo el Silencio Tour México”

Bárbara Luis

La banda española de Heavy Metal “WarCry” se presentará por primera vez en Puebla el próximo 25 de agosto, esto como parte de su gira “Rompiendo el Silencio Tour México”. Los músicos asturianos han expresado su felicidad en redes sociales ya que serán varias ciudades donde tocarán y sus seguidores poblanos los recibirán después de algunos años de espera.

La gira empezará el 22 de agosto en la ciudad de Querétaro, el 23 en la ciudad de México en el conocido recinto “Circo Volador”, el 24 en Oaxaca, el 25 en Puebla en el Auditorio Explanada, el 28 en Toluca, el 29 en San Luis Potosí, el 30 en León, el 31 en Guadalajara, el 2 de septiembre en Chihuahua, el 4 en Hermosillo, el 5 en Ciudad Obregón y el 7 en Monterrey.

Son miles de seguidores los que han presenciado cada concierto de la agrupación liderada por su vocalista Víctor García; desde su debut con WarCry en 2002 con su primer álbum homónimo, escribió con letras de oro la historia musical de este proyecto. Cada disco ha sido una experiencia única de Metal con temáticas que fueron evolucionando, desde el mundo de la fantasía, épicos y leyendas, hasta experimentar los sentimientos y los sueños.

Su último disco “Momentos” lanzado en 2017, es un repertorio de los éxitos de sus otras producciones como “Nana”, “El más triste adiós”, “Sin tu voz” y “La vida en un beso” por citar algunas.

La cita es el domingo 25 de agosto a las 21 horas.

Auditorio Explanada (Calle Alejandra #512, local E-02) Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula. En el interior de Plaza Explanada.

Los boletos a través de eticket.

Zona Platino ($1,150), Zona Dorada ($1,035), Zona Blanca ($920), Zona Lila ($805), Zona Roja ($690), Zona Azul ($575) y Zona Verde $460).

www.warcry.es

@warcryoficial

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!