El Heraldo de Puebla

FGR investigará robo en Casa de Moneda: AMLO

90807001. Ciudad de México, 7 Ago 2019 (Notimex- Alejandro Guzmán).- El mandatario, Andrés Manuel López Obrador, expresó “que ya no son tiempos de corrupción en México, que ahora se debe crear un ambiente caracterizado por honestidad como forma de vida.” Ciudad de México, 7 de agosto del 2019. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/POL/ATAT

Notimex | El Heraldo de Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Fiscalía General de la República (FGR) atraerá el caso del robo ocurrido el martes en la Casa de Moneda de México, en el que ya se tienen identificadas a las personas que participaron.

Aunque afirmó que hay información suficiente del caso, el mandatario federal dijo que aún no se dará a conocer, debido a que la investigación se encuentra en curso. En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, explicó que el robo fue en una de las casas que venden monedas y dijo que se tienen elementos de prueba de lo que realmente sucedió, por lo que se deben esperar los resultados de las indagatorias.

López Obrador anunció que la FGR atraerá el caso, señaló que ya se tienen identificadas las personas involucradas y que el Gobierno de la Ciudad de México ya inició una investigación.

Al ser cuestionado sobre la presunta participación de exelementos de la policía en este ilícito, dijo: “no lo puedo decir yo” y pidió esperar los resultados.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La estrategia de AMLO de apoyar a adultos mayores  

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (4)   Por

Check in

Panamá Por Alejandro Cañedo Desde hace casi quinientos años, había

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!