El Heraldo de Puebla

Nadie criticó a Obama y tuvo 32 masacres: Trump

90805054. Ciudad de México, 5 Ago 2019 (Notimex-Alejandro Meléndez).- Integrantes de la Movilización contra los asesinatos por la Coalición Binacional Vs Trump, protestan frente a la embajada de Estados Unidos. Ciudad de México, 5 de agosto del 2019. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO MELÉNDEZ/AMO/POL

** Argumenta el presidente Donald Trump

Notimex/Foto Notimex

Washington. En vísperas de sus visitas a El Paso y Deyton, donde tuvieron lugar las más recientes masacres en Estados Unidos, el presidente Donald Trump se defendió de los calificativos de racista y cuestionó la posición de su antecesor Barack Obama al respecto.

En un tuit el jefe de la Casa Blanca recordó que su antecesor demócrata tuvo 32 tiroteos masivos y nadie le dijo que estaba fuera de control, y añadió que esos hechos ocurren desde antes de que el republicano fuera presidente.

También recordó que la elección presidencial está a la vuelta de la esquina y ellos (sus opositores) quieren mantener la narrativa racista acerca de él. «Pero yo soy la persona menos racista. ¡El desempleo entre negros, hispanos y asiáticos es el más bajo en la historia» del país, acotó.

El expresidente Barack Obama señaló en un texto en su cuenta de Twitter que ninguna otra nación de la Tierra se acerca a la frecuencia de los tiroteos masivos que vive Estados Unidos, ni ninguna otra nación desarrollada tolera los niveles de violencia armada estadunidenses.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!