El Heraldo de Puebla

¡Devuélvanlo!, gritan manifestantes contra Trump

Personas de diferentes religiones se dieron cita para rezar y pedir por la protección de la comunidad, objeto de un ataque armado

Notimex/Foto Notimex

El Paso, Tx. ¡Devuélvanlo!, fue el grito unánime durante la manifestación que se celebró en el parque de béisbol Washington, contra la visita presidencial en esta frontera.

El evento al que convocaron autoridades demócratas, se caracterizó por los discursos contra el presidente estadounidense Donald Trump, a quien recriminan sus mensajes contra la migración indocumentada y contra los mexicanos.

Beto O’Rourke, aspirante a la nominación demócrata 2020, así como Verónica Escobar, congresista de Texas, fueron las dos figuras estelares del evento.

Bajo un sol abrasador, con una temperatura de 36 grados, se dieron cita en el parque de beisbol Washington quienes no comparten la postura del presidente Trump.

Mientras la hora de llegada del Air Force One comenzaba a acercarse a esta frontera proveniente de Dayton, Ohio, donde ocurrió el segundo tiroteo el fin de semana pasado, los manifestantes iniciaron su reunión.

En la congregación de simpatizantes demócratas se elevaron las plegarias, personas de diferentes religiones se dieron cita para rezar y pedir por la protección de la comunidad que fue objeto de un ataque armado de fatales consecuencias.

Los manifestantes cantaron el himno a Estados Unidos e hicieron pase de lista de las víctimas que murieron en el tiroteo.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!