El Heraldo de Puebla

El Tenorio Cómico es un referente en la escena teatral

La Cuarta Transformación es diversión garantizada para el público

Encabezados por Los Mascabrothers, Daniel Bisogno y Carmen Salinas, este año se presenta con uno de los elencos más importante en su historia. 

El tenorio cómico la Cuarta Transformación es sin lugar a dudas el mejor montaje que hemos hecho a lo largo de los últimos 19 años. Completamente renovado y con nuevos talentos, conformado por: Germán Ortega Ciutti/Peje, Freddy Ortega Buttarelli/Presentador, Carmen Salinas Actriz Invitada, Daniel Bisogno Don Luis Mejía/Guera Limantur, María Elena Saldaña Brígida/Doña Inés/La Patria

Con el Tenorio Cómico la Cuarta Transformación hemos volcado toda nuestra experiencia en hacer el sin lugar a dudas el más sorprendente montaje de todos, es el espectáculo más hilarante que hemos hecho. La diversión está más que garantizada ya que ahora las aventuras de Don Juan pasan por un delirante viaje en la historia de México, usando como transporte el avión presidencial de José Zorrilla nos embarcamos en una comedia sin igual. 

Boletos disponibles en las taquillas del Complejo Cultural Universitario, 9 de agosto del 2019 funciones 19:00 y 21:30 hrs.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!