El Heraldo de Puebla

LA DINASTIA CHÁVEZ: PAREJA CONSENTIDA DE LA AFICIÓN POBLANA

El público poblano se les entregó de principio a fin coreando sus nombres y el de su compañero “El Audaz”

Bárbara Luis

“Los Hermanos Chávez” obtuvieron un importante triunfo el pasado lunes en la Arena Puebla frente a los “Los Hijos del Infierno”. El público poblano se les entregó de principio a fin coreando sus nombres y el de su compañero “El Audaz”. Esta dupla de estetas luchadores son consentidos de chicos y grandes.

Al finalizar su lucha platicaron para “El Heraldo de Puebla”.

El pasado 2 de agosto, los luchadores “Ángel de Oro” y “Niebla Roja”, mejor conocidos como “Los Hermanos Chávez”, recibieron el Galardón de Honor en Galerías Plaza de las Estrellas en la CDMX, esto como un reconocimiento a su trayectoria de 13 años en la lucha libre.

“Nos ofrecieron un reconocimiento que es un honor, porque se destaca la trayectoria de Los Hermanos Chávez. Es un peldaño más para nuestra carrera y nos motiva a seguir luchando; todos los triunfos van para nuestra familia y para el público en general”. Comentó Niebla Roja.

“El esfuerzo y perseverancia nos han dado frutos”, añadió el Ángel de 24 quilates.

El mejor consejo que les ha dado su padre es mantener la humildad, tener paciencia, constancia y prepararse constantemente en el gimnasio. En este contexto, Niebla Roja dijo tener un desgarre de pectoral, lo operaron del hombro y tuvo desvío de cadera; por su parte, Ángel de Oro tiene una operación en la rodilla, además de múltiples lesiones.

Acerca de incursionar en el medio del espectáculo como lo han hecho otros luchadores, el esteta de oro dijo que sería un honor que los invitaran a participar en algo relacionado, a pesar de que su carrera está dedicada a la lucha libre.

PROYECTOS.

“La Dinastía Chávez” continuará preparándose para próximos enfrentamientos, recuperarse de lesiones y culminar las rivalidades con “Los Hijos del Infierno” “Los Dinamita” y “Los Ingobernables”.

“Existen planes de viajar próximamente a Estados Unidos y esperemos que nos toque esa gran gira Fantasticamanía en Japón para el mes de enero. Tenemos una buena racha y queremos ir por más”. Finalizó el Ángel que vale oro.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!