El Heraldo de Puebla

La Cascarita de El Heraldo llega a San Francisco Totimehuacán

Los ex jugadores buscan fomentar el deporte entre los jóvenes de las juntas

Omar Cuautle Rojas

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda jornada de la “Cascarita El Heraldo de Puebla”, y en esta ocasión, San Francisco Totimehuacán, es la Junta Auxiliar elegida para que las Leyendas del Puebla se enfrenten a su equipo representativo.

El “Búfalo” Poblete, señaló que ahora como embajador del Club Puebla, le es grato acudir al llamado de las autoridades para colaborar en el fomento del deporte “que es un elemento fundamental para que la juventud se encarrile por los buenos hábitos y se aleje de todo lo malo que estamos viviendo como sociedad”.

A pesar de que las condiciones físicas de los ex jugadores van disminuyendo con el paso del tiempo, Poblete advirtió que vivirán cada partido como en sus mejores épocas, pero dejó en claro, que, a pesar del resultado, lo más importante es fomentar el deporte.

Algunas de las Leyendas que estarán este sábado son: Carlos “Búfalo” Poblete, el “Capi” Roberto Ruiz Esparza, Guillermo “Caballo” Cosío, Ángel Torres, Gerardo González, Arturo Cañas, Rubí Valencia, Aurelio “Coreano” Rivera, entre otros.

Este sábado, a las ocho de la mañana en el deportivo de San Francisco Totimehuacán, podrás ver de nueva cuenta en acción a los jugadores que le han dado la gloria al equipo enfranjado y deleitarte con su calidad.

Lo más visto

Quizá te interese

El Confesionario

Elenco de la película 499 estará en Puebla y Tlaxcala

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (1)   Por

En tiempo real

Se cumplen dos años de El Heraldo de Puebla  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!