El Heraldo de Puebla

Atlixco rescata espacios públicos para la juventud

Se busca llegar a más colonias para que haya más espacios como el que hoy fue rescatado, señalaron autoridades

Redacción/Foto Especial

En el marco del día mundial de la juventud, el Instituto Municipal de la Juventud Atlixquense, el Sistema Operador de Agua y Alcantarillado de Atlixco y vecinos de la colonia Los Llanos, se unieron para rescatar espacios públicos que promuevan la sana convivencia, así como el deporte entre los jóvenes y las familias atlixquenses.

Además, en atención a la solicitud de los vecinos, y con el objetivo de frenar el cambio climático, se realizó una pequeña campaña de reforestación, a través del departamento de “Cultura del Agua” del SOAPAMA.

Durante este acto, Delfino Jácome Martínez, director del Instituto Municipal de la Juventud Atlixquense informó que este ejercicio transversal está ligado a actividades del programa “Ciudades del Aprendizaje”, ya que, a través la participación ciudadana, el gobierno y empresarios se logra dar resultados en materia de la ecología y el deporte. 

Así mismo, subrayó que, se busca llegar a más colonias para espacios como el que hoy fue rescatado sea de beneficio para la juventud y así tenga oportunidades de recrearse y fomentar actividades que los alejen de alguna actividad nociva, además de que unirá a familias y promoverá el cuidado por los recursos naturales. 

“Tenemos que sembrar árboles y cuidar a nuestro planeta, pues el cambio climático nos demanda a ejercer acciones que nos den vida, demostrar que estamos comprometido con Atlixco y con el bien común del todo el mundo”, finalizó.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!