El Heraldo de Puebla

Clausuran curso de verano en el zoológico de Tlaxcala

Por primera ocasión, contempló visitas al Jardín Botánico de Tizatlán

Redacción /Foto Especial 

La Coordinación General de Ecología (CGE) clausuró el “Curso de Verano 2019” del Zoológico de Tlaxcala en el que participaron infantes, quienes reforzaron sus conocimientos sobre el cuidado al medio ambiente y la importancia de preservar la biodiversidad.

Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, explicó que durante tres semanas niñas y niños realizaron actividades educativas, recreativas y lúdicas que permitieron su sensibilización sobre el cuidado de los recursos naturales de la entidad. 

 Flores Hernández señaló que por primera ocasión el curso contempló visitas al Jardín Botánico de Tizatlán, donde recorrieron sus instalaciones y conocieron la colección de plantas y árboles que alberga. 

 También, los menores visitaron la planta de tratamiento de aguas residuales de Tlaxcala, con el propósito de aprender sobre su funcionamiento y el proceso para tratar el agua y reutilizarla en actividades agrícolas. 

**************************************************************************** 

Entrega Turismo distintivos “M” a empresas limpias

Las empresas que obtuvieron el distintivo “M” y sellos de Punto Limpio fueron los hoteles Regis, Karla, El Refugio, Real Tlaxcala, Azucena, Real del Lago, La Posada y la operadora turística Oactil Expediciones Tlaxcallan

La Secretaría de Turismo (Secture) entregó la renovación de ocho distintivos “M” del Programa de Calidad Moderniza y 14 sellos de Punto Limpio a empresas de la entidad que cumplieron los requisitos para fortalecer las prácticas de calidad e higiene al interior de sus establecimientos. 

Roberto Núñez Baleón, titular de la Secture, explicó que la dependencia promueve entre los empresarios del sector estos distintivos que otorga la Secretaría de Turismo Federal para mejorar la atención a los visitantes y contribuir a la consolidación del estado como un destino para vacacionar, donde se brindan servicios turísticos de calidad. 

  Las empresas que obtuvieron el distintivo “M” y sellos de Punto Limpio fueron los hoteles Regis, Karla, El Refugio, Real Tlaxcala, Azucena, Real del Lago, La Posada y la operadora turística Oactil Expediciones Tlaxcallan. 

 En el evento estuvieron Martha Remero Hernández, Directora de Operación Turística de la Secture; Roberto Loaiza Juárez e Irma Guzmán Salazar, consultores certificados por la Secretaría de Turismo Federal y Virgilio Viveros Medellín, representante de la Comisión de Calidad y capacitación de la Ahmet.  

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!