El Heraldo de Puebla

Cher canta éxito de ABBA en español

La posibilidad de que dos gigantes de la música pop estuvieran juntos en un disco fue un éxito entre los fanáticos de Cher y ABBA

La cantante Cher dio a conocer algunos temas de su próxima producción discográfica titulada Dancing Queen volumen 2, con éxitos de la agrupación ABBA, en la que incluirá una versión de “Chiquitita”, en español.

Luego de que en septiembre de 2018 la intérprete lanzara Dancing Queen, con canciones de la emblemática agrupación ABBA grabadas por la cantante, hace unos días una fan preguntó a Cher mediante su cuenta de Twitter: “¿Tienes una fecha para lanzamiento de ABBA 2? ¿ya empezaste a grabar?”.

Ante la pregunta, la cantante respondió: “Sigo grabando abajo… He grabado 4… trabajando en Voulez vous, Chiquitita en español”, con lo que confirma que ya prepara la nueva producción.

De acuerdo con el sitio GayTimes, la posibilidad de que dos gigantes de la música pop estuvieran juntos en un disco fue un éxito entre los fanáticos de Cher y ABBA, el álbum se clasificó entre los cinco primeros en las listas de Estados Unidos y el Reino Unido, por lo que es natural que ahora se esté trabajando en un seguimiento.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!