El Heraldo de Puebla

Firma convenio la UDLAP y Huejotzingo para becar a jóvenes

Son cinco los primeros beneficiados, quienes estudiarán una licenciatura

Redacción /Foto Especial

Cholula. La Universidad de las Américas Puebla y el Ayuntamiento de Huejotzingo firmaron un convenio para brindar la oportunidad a destacados jóvenes de poder estudiar una licenciatura en la casa de estudios en Cholula, mediante una beca; siendo cinco los beneficiados con el acuerdo para este ciclo escolar y se espera que en un futuro este número se amplié.

En una ceremonia solemne se realizó un encuentro de los estudiantes becados del Ayuntamiento de Huejotzingo, donde la presidenta, Angélica Alvarado Juárez, comentó que el acuerdo siempre fue un proyecto que traía en mente desde hace años.

De la misma forma dio algunos consejos a los presentes, advirtiéndoles que ahora están en una de las mejores universidades de México y el mundo, por lo tanto, se encontrarán en situaciones adversas, formas de pensar diferentes y momentos de relajación que deben aprovechar al máximo.

Iván Álvarez, uno de los beneficiados que estudiará Ingeniería Mecatrónica, agradeció a las instancias por la oportunidad de seguir estudiando, garantizando en nombre de sus compañeros que nunca se darán por vencidos, lucharán por alcanzar sus metas, objetivos y sueños.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!