El Heraldo de Puebla

Inaugura Barbosa la exposición militar «La Gran Fuerza de México»

PUEBLA, Pue. 09 Agosto 2019.- Ceremonia de Inauguración de la exposición militar “La Gran Fuerza de México” con la participación de José Alfredo González Rodriguez, comandante de la 25 Zona Militar, Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, secretario de Gobierno de Puebla; evento realizado en el Centro Expositor de Puebla. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

En el Centro Expositor, desde hoy y hasta el 30 de agosto. La entrada es libre.

Martín Gutiérrez/ Foto Rafael Pacheco

El gobierno de Luis Miguel Barbosa nombrará beneméritos a los Tres Juanes de la Sierra Norte, los generales Juan Crisóstomo Bonilla, Juan Francisco Lucas y Juan Nepomuceno, quienes participaron en la batalla del 5 de Mayo en Puebla. Al mismo tiempo, el gobernador resaltó que el Sitio de Puebla es el hecho histórico militar de mayor trascendencia en México y será honrado por su administración.

Antes, inauguró la IV Edición de la exposición militar “La Gran Fuerza de México”, montada en el Centro Expositor de Puebla, la cual estará por espacio de un mes con entrada gratuita y horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde todos los días.

En ella, los poblanos encontrarán todo el equipo militar y conocerán cada una de las acciones que realiza el ejército mexicano. La exposición ha sido itinerante y en los estados donde se ha expuesto, suman más de 3 millones de visitantes.

Está integrada por once módulos con diferentes temas, incluye vehículos y aeronaves de la Sedena. La muestra busca fomentar la cultura y la convivencia, estrechando los lazos entre las fuerzas armadas con las autoridades estatales y con la ciudadanía.

La muestra, integrada por once módulos con diferentes temas, incluye vehículos y aeronaves de la Sedena. Con entrada gratuita, permanecerá desde hoy y hasta el próximo 30 de agosto.

Según la Sedena, la muestra busca fomentar la cultura y la convivencia, estrechando los lazos entre las fuerzas armadas con las autoridades estatales y con la ciudadanía.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!