El Heraldo de Puebla

En Acuexcomac, Cholula, querían linchar a mujer por robarse cables de luz

Más de tres horas negocian pobladores de Santa María Acuexcomac, en San Pedro Cholula, con Gobernación para liberarla

Martín Gutiérrez /Foto Especial

Más de tres horas tardaron las negociaciones con pobladores de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac en San Pedro Cholula y funcionarios de la SGG, entre ellos el delegado Edgar Hernández, para rescatar a una mujer que  más de 400 pobladores querían linchar por robarse cables de luz.

No para la ola de linchamientos en el estado y esta madrugada,  la policía antimotines ingresó a la junta auxiliar  de Santa  María Acuexcomac del municipio de San Pedro Cholula, para rescatar a una joven mujer que pretendían linchar más de 400 pobladores por haber robado cables de luz de una tienda de materiales.

En las negociaciones intervinieron el delegado de la Secretaría General de Gobierno, Edgar  Hernández y Carlos Ponce, secretario de Gobernación municipal, logrando que al cabo de tres horas de diálogo, los pobladores entregaran a la mujer.

Antier, hubo otro intento de linchamiento en Zacapoaxtla,  y  también fue posible la negociación para rescatar a una persona que iba a ser  linchada.

Y a mitad de la semana,  se registró el linchamiento y muerte de 7 presuntos delincuentes en el municipio mixteco de Cohuecan por más de 300 pobladores que persiguieron a posibles secuestradores de un agricultor.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!