El Heraldo de Puebla

Carlos Bremer compra casa de Zhenli Ye Gon

Notimex / Redacción | El Heraldo de Puebla

Ricardo Rodríguez, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), dio a conocer que fue el empresario Carlos Bremer quien, a través de la Fundación Butaca-Enlace, compró la casa que pertenecía a Zhenli Ye Gon.

El funcionario fue invitado a la conferencia matutina, donde destacó que la casa es el bien inmueble que se ha vendido a mayor precio en las subastas organizadas por el Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Foto: Especial

Valuada en 95 millones de pesos, el precio final fue de 102 millones de pesos, que se utilizarán para apoyar a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Rodríguez señaló que la participación de la ciudadanía y de empresarios con vocación cívica ayudaron a apoyar a los 544 deportistas que pusieron el nombre de México en alto durante la justa deportiva en Perú.

¿Quién es Carlos Bremer?

Foto: Especial

Es un empresario nacido en 1960 en Monterrey, Nuevo León. Estudió contaduría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Desde 2016, participa como juez en el reality show Shark Tank México: negociando con tiburones.

Fue productor ejecutivo de la película El juego perfecto (2009), que cuenta la historia real de un equipo de béisbol infantil mexicano que le gana al de Estados Unidos en 1957.

Es presidente y director general de Value Grupo Financiero.

Foto principal: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Acierta la SCJN al anular objeción de conciencia

Forma y Fondo

Música de Mozart contra la epilepsia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!