El Heraldo de Puebla

Llevan servicios públicos a Paraíso del Ángel

Se impartió el Taller de Reúso, donde la ciudadanía participó reconociendo la importancia de construir nuevos hábitos de consumo

Con el propósito de seguir recuperando áreas verdes y espacios públicos del municipio, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, que encabeza la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, acerca diferentes servicios públicos a la colonia Paraíso del Ángel.

A través de la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos, se realizó mantenimiento correctivo de 12 luminarias, se colocaron 3 nuevos puntos de luz y se pintaron 10 postes, se realizó la poda y chapeo de 5700 m2 de pasto y se aplicó pintura en 1500 m de guarnición. Además, se instaló un módulo de vacunación donde se aplicaron 60 vacunas antirrábicas y se practicaron 30 cirugías de esterilización a perros y gatos.

Asimismo, el Organismo Operador del Servicio de Limpia realizó barrido en el área común, calles y andadores. Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad impartió el Taller de Reúso, donde la ciudadanía participó reconociendo la importancia de construir nuevos hábitos de consumo, fomentando el reciclaje y la reutilización de materiales. Se plantaron 50 truenos, 10 bauhinias, 2 yucas, 3 jacarandas, esto con el propósito de embellecer y reforestar las áreas verdes.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!