El Heraldo de Puebla

Carístico venció a Rush anoche en la Arena Puebla

Bárbara Luis | El Heraldo de Puebla

La noche de ayer, Carístico le ganó a Rush en la lucha Mano a Mano en la Arena Puebla, gracias a una “artimaña” del técnico que causó sorpresa en los asistentes, ya que fue la máscara del consentido de la afición su aliada en la victoria.

Fue un enfrentamiento duro y difícil para el consagrado, ya que el “Toro Blanco” lo maltrató durante las dos caídas que duró el combate.

Con un recinto lleno, ya caliente de energía, porras con picardía y frases ofensivas en su mayoría para el esteta rudo, la lucha se veía venir con un mar de adrenalina, sorpresas y emociones. El joven técnico fue el primero en ser recibido en medio de aplausos y el griterío general; su intención era tomar de sorpresa a su adversario, pero el rudo lo atacó de espaldas para someterlo abajo y arriba del ring, siendo descalificado por arrancar la máscara del técnico.

La segunda caída continuó dominada por Rush, pero gracias al apoyo del público, Carístico se resurgió como fénix para defenderse de su adversario y propinarle 3 lances consecutivos, saliendo con topes entre segunda y tercera cuerda, pero a pesar del esfuerzo no llegaban las 3 palmadas para empatar o ganar la lucha. Fue en un descuido del réferi, cuando el oriundo del barrio de Tepito tomó su máscara y la aventó a las manos del ingobernable, creando una confusión que le dio el triunfo en dos caídas al hilo por descalificación del oponente.

En la lucha semifinal se enfrentaron dos de los mejores grupos posicionados del Consejo Mundial de Lucha Libre: “Último Guerrero”, “Soberano”, “Gran Guerrero” y “Euforia”, contra “Cuatrero”, “Forastero”, “Sansón” y “Místico”; en esta batalla, acalorada de principio a fin, ambos bandos dieron todo en la Arena, pero a pesar de que la Dinastía Reyes deseaba firmar un triunfo más como territorio dinamita, fue “Último Guerrero” quien fauleó al enmascarado de oro y plata, con lo que sus compañeros obtuvieron la victoria.

En la lucha especial se enfrentaron “Dulce Gardenia”, “Stigma” y “Fuego”, contra los rudos “Universo 2000 Jr”, “Pólvora” y “El Olímpico”, pero ganaron los técnicos gracias al trabajo en equipo, llaves y lances.

La fuerza femenina estuvo representada por las técnicas “Marcela”, “La Vaquerita” y “Mystique”, quienes se enfrentaron a las rudas “Dalys”, “Amapola” y “La Comandante”; las 6 damas brindaron un espectáculo de lujo, sus mejores movimientos y preparación física destacaron. Al final, las rudas se impusieron a las técnicas.

Para finalizar, luchadores locales encabezaron dos luchas más, con las que encendieron los ánimos de la afición poblana.

Fotos: Carlos Hernández Lara

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!