El Heraldo de Puebla

Entrega Marco Mena Premio Estatal de la Juventud

El reconocimiento al mérito, única forma para que todos los sectores sociales progresen, dice el gobernador tlaxcalteca

El gobernador Marco Mena entregó el “Premio Estatal de la Juventud 2019” en sus diferentes categorías, evento donde afirmó que el reconocimiento al mérito es la única forma y camino para que todos los sectores sociales progresen.

En el Palacio de Gobierno, Marco Mena enfatizó que en Tlaxcala existen las condiciones para que el esfuerzo individual sea fructífero como resultado de los índices de crecimiento económico, generación de empleo y disminución de la pobreza que registra el estado.

Al dirigirse a los jóvenes que obtuvieron el Premio Estatal de la Juventud 2019, el gobernador Mena los invitó a mantener el mérito como referencia para obtener reconocimientos en su vida.

“Ustedes son los tlaxcaltecas que reciben este galardón como resultado de su propio esfuerzo y son motivo de orgullo”, señaló.

Como parte del evento, entregó las preseas del Premio Estatal de la Juventud 2019 a Samuel Hidalgo Caballero en la categoría “Logro Académico”; a Claudio Israel Vázquez Herrera en “Expresiones Artísticas y Artes Populares”; a Jessica Vázquez Reyna en el rubro de “Compromiso Social”; a José Antonio Gutiérrez Ruiz en “Ingenio Emprendedor”; a Leonardo David Herrera Romano en “Aportación a la Cultura Política y Democracia”; a Maricarmen Pérez Carrasco en “Ciencia y Tecnología” y a Dania Elisa Luna Meléndez en “Discapacidad e Integración”.

También se reunió con Marcelo Ebrard

El gobernador Marco Mena se reunió con el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, para fortalecer los lazos de colaboración y atraer nuevas inversiones a Tlaxcala, así como para unir esfuerzos en la búsqueda de mejores condiciones para menores migrantes en su paso por México.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!