El Heraldo de Puebla

Reacreditan Bioquímica Clínica de la UDLAP

Por parte del Consejo de Ciencias Químicas AC

Redacción /Foto Especial

El programa académico de la Licenciatura en Bioquímica Clínica de la Universidad de las Américas Puebla, recibió de parte del Consejo para la Evaluación de Programas de Ciencias Químicas, A.C. su re-acreditación, por el periodo del 17 de junio de 2019 al 16 de junio de 2024. 

 “Este año, la Licenciatura en Bioquímica Clínica recibió la re-acreditación por parte del CONAECQ por un periodo de 5 años más. Esta re-acreditación avala la calidad del programa en esta área”, comentó en entrevista el Dr. Eugenio Sánchez Arreola, director académico del Departamento de Ciencias Químico Biológicas de la UDLAP, quien, además, explicó que los procesos de re-acreditación son métodos de mejora continua que ofrecen las pautas necesarias para mejorar las licenciaturas y así brindarles a los estudiantes una mejor formación profesional.

Asimismo, dio a conocer que esta es la primera re-acreditación que obtiene la Licenciatura en Bioquímica Clínica de la UDLAP; “anteriormente ya tuvimos una acreditación por 5 años y este año logramos la re-acreditación por otros 5 años más”. 

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!