El Heraldo de Puebla

Renuncia la titular del Instituto Municipal del Deporte

Solicitará permiso para participar en los juegos parapanamericanos de Lima Perú

Miriam Espinoza

Para concentrarse de lleno en su entrenamiento para los juegos parapanamericanos en Lima, Perú, la titular del Instituto Municipal del Deporte

Diana Laura Coraza Castañeda, presentó su renuncia al cargo. 

Luego de 10 meses en el cargo, la atleta tomó esta decisión ante los señalamientos de los últimos días desde que se comenzó a especular su posible participación en la competencia internacional. 

El documento se presentó con fecha efectiva de este martes ya que la deportista deberá presentarse este este miércoles a realizarse una serie de exámenes médicos enfocados a su participación.   

Previo a ello, por la mañana había confirmado que solicitaría el permiso correspondiente como funcionaria para participar en los juegos parapanamericanos de Lima Perú.

La funcionaria municipal confirmó que participará en atletismo en la modalidad de mil 500 metros por lo que ya está definiendo lo de su permiso tal y como lo marca la ley.

En tanto regidores lamentaron que en esta ocasión los haya dejado plantados en la comisión del deporte programada para este martes. 

La presidenta de dicho cuerpo edilicio, Carolina Morales, estimó necesario que estos planes de la titular del deporte hubieran sido notificados. En tanto que regidores de Morena señalaron que mientras no haya nada confirmado sobre este viaje no hay nada que informar y que el tema tampoco se puede poner sobre la mesa. 

Regidores de Acción Nacional subrayaron que ante los trascendidos solicitarían a la funcionaria que informara sobre su participación en la justa deportiva, pero fue imposible hacerlo porque se quedaron esperándola para el desarrollo de dicha comisión.  

Tras hacer visible su molestia, los integrantes de la comisión del deporte le desearon existo en su participación como deportista. “Ojalá que ahí sí le vaya bien”.

Lo más visto

Quizá te interese

El Confesionario

Elenco de la película 499 estará en Puebla y Tlaxcala

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (1)   Por

En tiempo real

Se cumplen dos años de El Heraldo de Puebla  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!