El Heraldo de Puebla

Reconoce la BUAP a Victoria Cruz por la Plata en Panamericanos

Además de buena estudiante, la Premio Estatal del Deporte suma nueve medallas de oro, nueve de plata y cuatro de bronce en competencias nacionales e internacional de karate

Redacción /Foto Especial

El Rector Alfonso Esparza Ortiz entregó un reconocimiento a Victoria Cruz Romano, una de las mejores atletas de la selección nacional de karate-do, quien forjó su carrera académica y deportiva en la BUAP, en cuyas instalaciones inició su entrenamiento a la edad de tres años; hoy estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas y consejera universitaria.

La destacada deportista que en fechas recientes sumó a su larga lista de medallas el segundo lugar en kata por equipos en los Panamericanos de Lima 2019, dijo sentirse muy contenta y orgullosa de pertenecer a la BUAP.

Al reconocer  su exitosa carrera deportiva, en la cual ha acumulado nueve medallas de oro, nueve de plata y cuatro de bronce, el Rector de la BUAP destacó su desempeño como muestra de una formación integral, modelo de los universitarios y claro compromiso de superación y elevadas aspiraciones.  “Estamos orgullosos de que forme parte de la comunidad universitario; es ejemplo de que con disciplina, constancia y convicción se pueden alcanzar metas cada vez más altas”.

Por ello, reiteró el compromiso de la Universidad para apoyar el talento de los jóvenes, “a fin de que cuenten con las mejores condiciones para su desarrollo.

La estudiante de Ciencias Químicas, Victoria Cruz Romano, en fechas recientes ganó medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Victoria Cruz dijo sentirse orgullosa de pertenecer a la BUAP.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!