El Heraldo de Puebla

22 de octubre inicia temporada 2019-2020 de la NBA

Ya está listo el calendario de los juegos

Omar Cuautle Rojas/Foto Especial

El derbi de Los Ángeles entre Lakers y Clippers y el inicio de la defensa del campeonato de los Raptors de Toronto ante Pelícanos de Nueva Orleans, serán los partidos que abrirán el próximo 22 de octubre la temporada 2019-2020 de la National Basqueball Asociation (NBA).

Apenas unas semanas de haber terminado la temporada, la NBA ha revelado el calendario completo la Fase Regular, número 74 en su historia y que tendrá fin el 25 de abril del próximo año.

Los Lakers del “Rey” LeBron James, reforzados con Anthony Davis se verán las caras en la duela con los Clippers del veterano Kawhi Leonard, quien fue campeón con Toronto y elegido el MVP de las Finales.

El partido inaugural será protagonizado por los Raptors, de Marc Gasol y Serge Ibaka, quienes recibirán en el Scotiabank Arena a los Pelicanos, de Zion Williamson.

Los Guerreros de Golden State, equipo que ha sido protagonista en la liga en los últimos años, tendrán su partido inaugural contra Los Ángeles Clippers dos días después del arranque de la temporada.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!