El Heraldo de Puebla

Pide AMLO a partidos reducir sus prerrogativas

Más de 600 mil fieles de la Iglesia la Luz del Mundo oraron y pidieron bendiciones para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Notimex /Foto Notimex

México.El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado a los partidos políticos a que busquen un mecanismo que les permita financiar sus actividades con menos prerrogativas.

“Yo vuelvo hacer el llamado a los dirigentes de los partidos, a todos, dirigentes de los comités ejecutivos, de los Congresos, incluso que consulten con sus militantes, todo de manera respetuosa, pero no es posible que manejen tanto dinero”, reiteró.

Por otra parte, los más de 600 mil fieles de la Iglesia la Luz del Mundo oraron y pidieron bendición para el presidente Andrés Manuel López Obrador y por sus homólogos de los 58 países donde tienen presencia.

Al concluir la celebración de la Santa Cena en Guadalajara, Jalisco, los fieles de la Iglesia hicieron una última oración en favor de las autoridades de México, por el gobernador de Jalisco y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), como es su costumbre para que Dios les ayude en sus funciones.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!