El Heraldo de Puebla

Puebla, abucheado y goleado

La franja ha recibido 13 goles en 4 partidos

Omar Cuautle Rojas/Foto Mireya Novo

Pésima exhibición del Puebla fue lo que los aficionados poblanos presenciaron en el partido que abrió el telón de la jornada 5 de la Liga MX en el estadio Cuauhtémoc.

Al minuto 7, se combinó la pésima colocación de la zaga poblana y la buena visión de campo del “Burrito” Hernández, que, con pase filtrado dejó mano a mano a Víctor Guzmán con Nicolás Vikonis, que nada pudo hacer para evitar el primer gol del partido.

Fue hasta el minuto 20 cuando Brayan Ángulo desbordó por la banda izquierda y derribado dentro del área. En primera instancia, el árbitro había señalado saque de meta, pero la jugada fue revisada por el VAR y se marcó la pena máxima, aunque Daniel Arreola desaprovechó la oportunidad de empatar el marcador.

En los últimos minutos del primer tiempo, tras una serie de rebotes dentro del área, el balón le cayó a Jorge Hernández, quien con un potente disparo aprovechó la mala colocación de Vikonis para marcar el segundo tanto.

Diez minutos después del silbatazo inicial del segundo tiempo, la misma fórmula del primer gol, pase filtrado y mala colocación de la defensa poblana para que Romario Ibarra, con potente disparo al ángulo marcara el tercer tanto de Pachuca.

El equipo de los Tuzos en todo momento dominó el partido y al 75’, se conectaron con pases cortos y paredes a lo largo de la cancha para terminar la jugada por la banda izquierda y Rodrigo Rey firmara el cuarto gol tuzo.

La afición comenzó a salirse del estadio faltando 15 minutos, los que se quedaron abuchearon a la franja y festejaron las jugadas de Pachuca, en algunos sectores del estadio pidieron la salida del Chelis.

Con lo anterior la franja ha recibido 13 goles en 5 partidos, convirtiéndolo en una de las peores defensivas del torneo.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!