El Heraldo de Puebla

Restauranteros avizoran buena relación con la titular de Turismo

Miriam Espinoza | El Heraldo de Puebla

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) adelantó que habrá buen diálogo y trabajo coordinado con la secretaria de Turismo en Puebla, Fabiana Briseño Suárez, quien ha mostrado total interés a las necesidades del sector. 

En entrevista, la presidenta Olga Méndez Juárez señaló que ya se realizó un primer acercamiento con la funcionaria, en el que se estableció una buena relación y se generaron grandes expectativas. 

“Ya tuve acercamiento con la secretaría. Junto con el Consejo Ciudadano de Turismo tuvimos oportunidad de conversar con ella algunas inquietudes”.

Foto: Miriam Espinoza / El Heraldo de Puebla

Señaló que en esta primera reunión se observó disposición y apertura al diálogo para trabajar de la mano con los sectores productivos afines al turismo. 

Entre los planteamientos que se le presentaron en ese encuentro a la funcionaria estatal, al menos ocho de ya están incluidos en el programa de trabajo que pondrá en marcha la dependencia.

La presidenta del organismo adelantó que Briseño Suárez adelantó que se sentará con cada gremio en particular para conocer más a fondo sus necesidades. 

Foto: Sergio Cervantes / El Heraldo de Puebla

“A mí me dio la impresión de que tiene la disponibilidad de sumar y cuando hay diálogo y apertura es un buen inicio.”

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!