El Heraldo de Puebla

Buenos los ajustes en gabinete de Rivera: Baños Ardavín

El rector de la UPAEP, Emilio José Baños Ardavín, recalcó que la expectativa es que haya puntos de inflexión en cuanto a resultados en el gobierno en la capital

Alberto Arcega Macuil

Es una buena noticia que haya ciertos ajustes en el gabinete del gobierno de la capital, que encabeza Claudia Rivera Vivanco, sobre todo, para que haya resultados, recalcó Emilio José Baños Ardavín, rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Indicó que los ajustes y evaluaciones son normales en cualquier institución, por lo que aplaudió que se lleguen a dar en el gobierno municipal.

«Es una buena noticia que haya ciertos ajustes, en fin, evaluaciones, como en cualquier institución… la expectativa es que ya hay un punto de inflexión en cuanto a resultados y vamos a estar muy pendientes», enfatizó.

Y es que mucho se ha cuestionado la falta de resultados por parte del gobierno municipal, que encabeza Claudia Rivera Vivanco, sobre todo, en materia de seguridad.

En este sentido, empresarios, regidores y otros sectores de la sociedad, han solicitado la «cabeza» de María de Lourdes Rosales, al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Por lo anterior, Rivera Vivanco, quien está cerca de cumplir el primer año de su administración, anunció que habrá cambios en su gabinete, sin embargo, los presentará primero ante el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Los movimientos que ya dio a conocer es el relevo de María Graciela León Matamoros al frente de la Gerencia del Centro Histórico, en sustitución de Lilia Antonia Martínez.

En próximos días nombrará a la nueva titular del Instituto Municipal del Deporte, luego de la renuncia de Diana Coraza Castañeda.

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de Tigre

Saúl Huerta terminará con fuero Por Humberto Aguilar Coronado  

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (2) Por Leticia Montagner

En tiempo real

    Pues con la novedad de que los diputados

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!