El Heraldo de Puebla

Homenajearán al “Mantequilla” Nápoles

El presidente del CMB anunció que Nápoles será homenajeado en varias ocasiones

Omar Cuautle Rojas

Tras el sensible fallecimiento del pugilista cubano nacionalizado mexicano, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, familiares y amigos le dieron el último adiós a la leyenda del boxeo, quién recibirá diversos homenajes, entre ellos uno de la Lotería Nacional.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, se hizo presente en una funeraria de la CDMX, en donde señaló que la intención de la Lotería Nacional era homenajearlo en vida “pero se nos adelantó”.

En próximos días, ambas instituciones se reunirán de nueva cuenta para definir los detalles de este y otros homenajes que están en planes para el pugilista excampeón welter del CMB y de la AMB.

““Ya nos confirmaron que así será, estaremos diseñando un billete conmemorativo y una serie de reconocimientos que estaremos haciendo alrededor de él”

Ex campeones mundiales como Carlos “Cañas” Zárate y Rafael “Bazooka” Limón, además del titular de WBC Amateur, Fausto Daniel García, acudieron a despedir al pugilista que fue ídolo y ejemplo para muchos boxeadores en México y en el mundo.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!