El Heraldo de Puebla

Inaugura Antorcha obras en Barranca Salada

Las cosas no van bien en el país, el presidente de la República ha desaparecido el ramo 23

San Jerónimo Xayacatlán, Puebla. El Movimiento Antorchista en Acatlán realizó la inauguración de un parque infantil y una cancha de usos múltiples en la comunidad de Barranca Salada, perteneciente al municipio de San Jerónimo Xayacatlán.

Al evento asistió Carlos Rayón García, dirigente de Antorcha en Tulcingo de Valle; Rosa María Dávila Partida, integrante de Antorcha en Acatlán; Roberta Mendoza inspectora de Barranca Salada; así como integrantes del pleno y habitantes de la comunidad

En este contexto, Carlos Rayón afirmó que estas obras que se inauguran fueron gestionadas por los diputados antorchistas.

«Quiero decirle a toda la gente que esté informada: las cosas no van bien en el país, el actual presidente de la República ha desaparecido el ramo 23, y ya no habrá obras federales que beneficiaban a las comunidades, y que en lo que va de su gobierno se han realizado recortes y esos recortes han afectado a la mayoría de los habitantes, como los programas sociales en apoyo a la salud, educación y al campo».   

Asimismo, dijo que el pueblo debe de estar bien informado a nivel nacional de lo que ocurre con las políticas nacionales, «porque la 4T dice que el mal es la corrupción, sin embargo, los antorchistas decimos que el mal del país es la pobreza, y vamos a festejar los 45 años de Antorcha luchando contra la pobreza, y vamos a demostrar al presidente que los antorchistas estamos más unidos y firmes en la lucha del pueblo”.

El evento terminó con un programa cultural en el que participaron niños, jóvenes y señoras de la comunidad demostrando la alegría del pueblo educado y organizado.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!