El Heraldo de Puebla

Místico y Soberano dan cátedra de lucha libre en Arena Puebla

Bárbara Luis | El Heraldo de Puebla

Ayer se llevó a cabo la tradicional función de lucha libre en la Arena Puebla, lugar consentido de los poblanos amantes de este deporte de contacto. Los invitados estelares Místico y Soberano dieron una verdadera cátedra de golpes, lances y llaves. Los luchadores se enfrentaron para demostrar quién era el más fuerte y pactaron un enfrentamiento de apuestas al final de su contienda.

En la lucha final, el enmascarado de oro y plata, acompañado de la nueva generación Dinamita, integrada por Cuatrero, Sansón y Forastero, sacaron su lado rudo para propinar una golpiza a Soberano, con la que ganaron rápidamente la primera caída a los rudísimos Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

Los ánimos estaban calientes arriba y abajo del ring, el público volteaba de un lado a otro para ver las acciones.

Por un lado, Místico arremetía con todo a Soberano mientras los herederos Dinamita hacían lo propio con Los Guerreros, quienes se vieron sometidos durante parte de la segunda caída. Fue así como el consentido de los niños se arrancó la tapa confundiendo al réferi, quien les dio la victoria en dos caídas al hilo. Al finalizar, Soberano reto a su rival a una lucha mano a mano que quedó firmada para la próxima semana.

En la lucha semifinal, se presentaron los técnicos Atlantis, El Valiente y Stuka, contra los rudos Negro Casas, El Felino y Cavernario, veteranos de la lucha libre, quienes mostraron sus mejores llaves, a sus rivales conocidos: el rey de los mares y los hermanos Casas. Lucha impetuosa de principio a fin, en la que la tercia de los empoderados científicos ganó la contienda.

En la lucha especial, hizo su aparición el rudo Máscara Año 2000, una de las leyendas vivientes de los Hermanos Dinamita, acompañado por Hechicero y Tiger, contra la dupla de panteras Blue Panther Jr y Black Panther, junto a Stigma.

Los vestuarios llamativos de las viejas y nuevas generaciones, enfrentadas en un mismo combate, atraparon la atención de la afición; sin embargo, lo que dejó asombrada a la fanaticada fue que los rudos se llevaron el triunfo.

Una noche de rudos, ya que las dos luchas que abrieron el evento también fueron ganadas por ese bando.

Fotos: Carlos Arturo Hernández Lara / El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!