El Heraldo de Puebla

Sheinbaum, en contra de acoso cibernético a mujeres activistas

Diputada denunció que tras su participación en la marcha “No Nos Cuidan Nos Violan” ha recibido amenazas e insultos
90820026. México, 20 Ago 2019 (Notimex-Especial).- La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en el lanzamiento del programa Súmate que ofrece beneficios para formalizar a la población económicamente activa en el comercio informal. Ciudad de México, 19 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/EBF

México. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que para construir un clima de respeto, dialogo y paz en la capital es central no tolerar amenazas, acoso y ataques cibernéticos y en redes sociales contra mujeres que luchan contra la violencia de género.

En su cuenta de Twitter, @Claudiashein, informó que solicitó a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de la Ciudad de México investigar y dar seguimiento a estos hechos de violencia en redes sociales.

“No podemos tolerar amenazas, acoso y ataques cibernéticos y en redes sociales contra mujeres de la CDMX que luchan contra la violencia de género. Solicité a la @PGJDF_CDMX investigar y dar seguimiento a estos hechos. Es central para construir un clima de respeto, diálogo y de paz”, publicó.

Ayer, la diputada Ana Lucía Riojas denunció, por medio de un video publicado en redes sociales, que tras su participación en la marcha “No Nos Cuidan Nos Violan” ha recibido amenazas e insultos, cuando solo ejerció su derecho de protesta como cualquier otro ciudadano.

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de Tigre

Saúl Huerta terminará con fuero Por Humberto Aguilar Coronado  

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (2) Por Leticia Montagner

En tiempo real

    Pues con la novedad de que los diputados

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!