El Heraldo de Puebla

Aún sin sellar fuga en Acajete

Trabajan técnicos para cerrar el gasoducto, tras toma clandestina en Acajete

Martín Gutiérrez Fotos Guadalupe Zúñiga

A marchas forzadas trabajan, técnicos de Protección Civil Federal, Estatal y Municipal, Seguridad Física de Pemex, Capufe, Bomberos, Sedena, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Policías municipales de Acajete y Amozoc para poder sellar la fuga del gasoducto debido a una toma clandestina localizada en el municipio de Acajete.

Así lo reporta la Coordinación Estatal de Protección Civil al señalar que evaluarán medidas a seguir luego de que se haya consumido el combustible derramado.

Luego de que las autoridades decidieron consumir el combustible a través de un incendio controlado, la situación no presenta riesgo para la población, ni afecta la circulación de vehículos en la autopista Puebla-Orizaba.

Técnicos de Protección Civil Federal, Estatal y Municipal, Seguridad Física de Pemex, Capufe, Bomberos, Sedena, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Policías municipales de Acajete y Amozoc trabajan coordinadamente.

Cabe señalar que especialistas de Petróleos Mexicanos definirán esta tarde, de acuerdo a la extinción del combustible derramado, las medidas a seguir para proceder al sellado de la toma clandestina.

Se recomienda a la población no acercarse al lugar del incidente y mantenerse informada a través de los conductos oficiales.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!