El Heraldo de Puebla

Diputado antorchista apoya rescate de espacios en Acatlán

para que los niños y jóvenes tengan donde realizar actividades de esparcimientos en condiciones adecuadas

Redacción/ Foto Especial

Acatlán de Osorio, Puebla. Con el objetivo de mantener en buenas condiciones los espacios públicos, el diputado por el distrito local 23 y miembro del Movimiento Antorchista, Nibardo Hernández Sánchez, se reunió con vecinos y autoridades del Barrio San Luis para dar mantenimiento a la plaza principal. 

“Esta era una demanda de los vecinos, dar mantenimiento a los espacios públicos, principalmente para que los niños y jóvenes tengan donde realizar actividades de esparcimientos en condiciones adecuadas y esa, es una de nuestras prioridades”, dijo el diputado Nibardo Hernández. 

Luego de entregar material para el mejoramiento del parque, las autoridades y vecinos de este barrio se reunieron para realizar faenas y evitar el deterioro de las instalaciones; se realizaron actividades de recolección de basura, poda de áreas verdes y se pintaron los juegos infantiles.

Los involucrados agradecieron el respaldo del diputado antorchista porque “con acciones demostró su intención de querer ayudar”, mencionó la inspectora del Barrio San Luis, Norma Valle Guzmán. 

Por su parte, Nibardo Hernández afirmó que continuará trabajando en favor de las familias de los distintos municipios que integran el distrito local 23, cuya cabecera es Acatlán de Osorio, “incluso si hay familias que no pertenezcan a nuestro distrito, si necesitan ayuda, las vamos a apoyar, porque los pobres debemos estar unidos en un solo frente común para luchar contra la pobreza”.  

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!