El Heraldo de Puebla

Inaugura edil de Ixcaquixtla liga de futbol infantil

El munícipe antorchista convocó a los padres de los niños que conforman los equipos de fútbol a continuar fomentando en sus hijos la práctica del deporte

Redacción /Foto Especial

Ixcaquixtla, Puebla. Salvador Castañeda Luna, alcalde de Ixcaquixtla, inauguró la liga y el torneo de fútbol infantil que está impulsando el ayuntamiento antorchista; asimismo, entregó al coordinador de deportes de la presidencia municipal, Paul Téllez, material deportivo para que puedan realizar los entrenamientos y juegos con todo lo necesario. 

El munícipe antorchista convocó a los padres de los niños que conforman los equipos de fútbol a continuar fomentando en sus hijos la práctica del deporte; actividad necesaria para que todas las personas puedan prolongar un estado físico y mental sano y evitar, al mismo tiempo, el ocio y la vagancia que muchos males sociales acarrea.  

“El deporte enseña que el éxito es resultado del trabajo en equipo; permite la fraternidad entre los deportistas, lo que sienta las bases para enfrentar con solidaridad y respeto dificultades de carácter social; por todo esto, sigamos promoviendo las actividades deportivas”, concluyó Castañeda Luna. 

El coordinador de deportes del ayuntamiento reconoció que el alcalde de extracción antorchista sí apoya el deporte, pues ya arregló las gradas y sanitarios de la Unidad Deportiva del Barrio 3 de mayo, está formando las ligas deportivas y ahora entregó redes y balones. 

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!