El Heraldo de Puebla

La Caravana Estelar AAA regresa a Puebla

Blue Demon Jr. quién salvó la incógnita en Triplemanía, encabeza la batalla estelar, hará tercia con Rey Escorpión y Ayako Hamada

Omar Cuautle Rojas

El gimnasio Miguel Hidalgo, será sede del magno evento de la empresa de lucha libre AAA, el próximo domingo 8 de septiembre a partir de las 6PM.

Las “tres veces estelar” invadirá a la Unión Americana en conmemoración de las fiestas patrias y la última parada antes de pisar suelo norteamericano es Puebla.

Blue Demon Jr. quién salvó la incógnita en Triplemanía, encabeza la batalla estelar, hará tercia con Rey Escorpión y Ayako Hamada para enfrentar al luchador más popular de la empresa en estos momentos, Psycho Clown, acompañado por Dago y la estadounidense, Taya.

En la lucha semifinal, Murder Clown, Niño Hamburguesa y Aerostar, se medirán ante Texano Jr., Averno y Chessman.

En lucha de tres esquinas, las facciones más importantes de la lucha libre buscaran definir quién es mejor; Laredo Kid y el poblano que poco a poco se posiciona dentro de la baraja luchística, el Hijo del Vikingo, defenderán la causa de la AAA, por la Legión Extranjera, Ortiz y Santana (X-LAW), mientras que Daga y Arez, representan a Los Perros del Mal.

En el evento especial de la noche, Lady Shany, Big Mami y un luchador sorpresa enfrentan a La Hiedra, Villano III Jr. y un elemento sorpresa.

El Poder del Norte, Tito Santana, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr. una de las tercias más duras del pancracio se presenta en Puebla con el único objetivo de humillar a Dinastía, Eclipse y un gladiador sorpresa.

Además, para “calentar el enlonado”, Aramiz, Draztik Boy y La Parkita contra Chika Tormenta, Látigo y Lowrider.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!