El Heraldo de Puebla

Inversiones empiezan a asentarse en Puebla

La firma alemana ampliará su capacidad instalada y generará 237 nuevos empleos, aunados a los 672 que ya ofrece

Martín Gutiérrez Foto Hilda Ríos

Gradualmente las inversiones nacionales y extranjeras están tomando asiento en Puebla y el día de ayer en  Casa Aguayo hizo el anuncio de que la empresa alemana HUF América ampliará inversiones e instalaciones por un monto de mil 80 millones de pesos.

Con este monto  la firma alemana con planta en Coronango, Puebla  ampliará su capacidad instalada y, al mismo tiempo generará  237 nuevos empleos que se sumarán a los 672 que actualmente ofrece.

Así también esta inversión le permitirá a la empresa  aumentar en un 50 por ciento sus exportaciones a todo el mundo. HUF se dedica a la fabricación de sistemas electrónicos de acceso e inmovilización del vehículo y es parte de la cadena de proveeduría de firmas  de alta gama como BMW.

El gobernador  garantizó a Carlos Manuel de Almeida, presidente de  HUF América, darle certidumbre a sus inversiones garantizando el Estado de derecho, la seguridad pública, el rechazo a la corrupción y la simplificación de trámites.

“ Mi gobierno será aliado del libre comercio, de la libre competencia y, por supuesto, del talento empresarial”, afirmó a los empresarios de HUF.

En la presentación estuvo acompañado por Olivia Salomón, secretaria de Desarrollo Económico estatal.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!