El Heraldo de Puebla

Firman convenio CEI México y Sindicato de Voceadores

Los trabajadores y sus familiares podrán cursar desde el nivel secundaria, bachillerato, licenciatura y maestrías

Alberto Arcega

La Universidad CEI México y el Sindicato General de Expendedores y Voceadores de la Prensa de Puebla y México, junto con otros sindicatos, firmaron un convenio de colaboración que permitirá que los voceadores y sus hijos puedan continuar con sus estudios en diferentes niveles educativos.

La firma fue presidida por el maestro Noé Fajardo Pérez, director de la Universidad CEI México y por Luis Felipe Cuauxiolo, representante del Sindicato General de Expendedores y Voceadores de la Prensa de Puebla y México, y representantes de otros sindicatos.

Fajardo Pérez precisó que el monto de las becas que ofrecerá la institución educativa es de 33 por ciento, mientras que otro monto lo cubrirán los propios sindicatos que pactaron el trato.

Recordó que los trabajadores y sus familiares podrán cursar desde el nivel secundaria, bachillerato, licenciatura y maestrías.

Luis Felipe Cuauxiolo destacó que con este convenio se verán beneficiados alrededor de 600 personas, entre los propios trabajadores y los hijos del Sindicato General de Expendedores y Voceadores de la Prensa de Puebla y México.

«Con este convenio se verán beneficiadas alrededor de 600 personas, más allá de los compañeros voceadores, son para sus hijos y nietos. El beneficio real es para las familias», indicó.

Otros de los sindicatos que firmaron este convenio son: Confederación Sindical Republicana, Sindicato de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano y la Asociación de Artesanos del Barrio de Los Sapos, a lo que sumarán más las personas que recibirán una beca.

La Universidad CEI México cuenta con ocho plantes en Puebla, y uno más en Tlaxcala, contando con los niveles de secundaria, bachillerato, licenciatura y maestrías.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!