El Heraldo de Puebla

Puebla, sin técnico contra Cruz Azul

El “Picas” Becerril es el técnico interino

Omar Cuautle Rojas

Desde que el Club Puebla despidió al Chelís como entrenador, varios nombres han surgido como posible sucesor, desde el “Chepo” de la Torre, Robert Dante Siboldi, Roberto Hernández y Juan Reynoso, quién parece ser el técnico que lleva la delantera. Sin embargo, pasan los días al interior del cuadro camotero y no hay noticias sobre el nuevo estratega.

En el marco de la jornada 6 de la Liga Mx, el Puebla estará visitando al Cruz Azul en el estadio Azteca y el “Picas” Becerril, quién fuera auxiliar de Enrique Meza y de José Luis Sánchez Solá, es la persona encargada de tomar las riendas de forma interina para este encuentro.

La máquina celeste llega encarrilada a este encuentro luego de golear 3-1 a los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco, con buena actuación del delantero, Milton Caraglio; situados en la octava posición con ocho puntos. En contra parte, la franja llega después de dos goleadas al hilo, penúltimos de la tabla general y con muchos problemas a la defensiva.

Los partidos que más destacan en esta jornada, uno es el de hoy, cuando Monterrey esté visitando a Santos Laguna a las 9 de la noche y mañana, Tigres vs América en el estadio Universitario a las 21:05 horas, partido que sigue con los ánimos calientes, luego de que se enfrentaron en la semifinal de la Leagues Cup a mitad de semana, siendo los universitarios quienes accedieron a la final.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!