El Heraldo de Puebla

Tenismesistas inician con triunfo

Los tenistas tienen la misión de mejorar los resultados de hace cuatro años en Toronto 2015

Lima/Notimex

Los mexicanos Claudia Pérez y Jesús Salgueiro arrancaron con triunfo su asistencia en el torneo de paratenis de mesa de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, en donde esperan llegar a la zona de medallas.

En la Clase 7 del sector A, Claudia Pérez venció 3-1 a la argentina Giselle Muñoz por parciales de 12-10, 11-8, 8-11 y 11-8 y ahora enfrentará a la canadiense Stephanie Chans, luego a las brasileñas Millena Santos y Aline Ferreira.

Pérez Villalba es una de las competidoras con nivel para llegar a la zona de finales y desde luego estar en el podio.

Mientras que en la Clase 4 del Grupo B, Jesús Salgueiro también salió airoso en la primera jornada del torneo, luego de vencer 3-0 al guatemalteco Pedro Avendaño con sets de 11-2, 11-4, 11-4 y 11-9.

Ahora tratará de seguir por el mismo camino del triunfo en sus juegos ante el brasileño Eziquiel Babes y ante el canadiense Jesús Yampufe.

Los tenistas mexicanos tienen la misión de mejorar los resultados de hace cuatro años en Toronto 2015, justa en la que México obtuvo 11 preseas, de las cuales cuatro fueron de oro.

Pero en la cita de Lima 2019 se contará con dos plazas menos que en Toronto 2015, de acuerdo a las designaciones del comité organizador.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!