El Heraldo de Puebla

Las Leyendas golean a San Pedro Zacachimalpa

Debido a que el rival no llegó completo optaron por jugar una cascarita de futbol 7

Las “Leyendas del Puebla” continúan invictos en la tercera jornada de la “Cascarita El Heraldo de Puebla”, iniciativa del regidor del Ayuntamiento de Puebla, Jacobo Ordaz, de acercar e incentivar el deporte a las Juntas Auxiliares más alejadas de la capital poblana.

A diferencia de los partidos pasados, en esta ocasión el rival no llegó completo y se optó por jugar una cascarita de futbol 7, situación que las Leyendas aprovecharon para demostrar su toque y experiencia en espacios reducidos, además de deleitar a los presentes con algunas jugadas “mágicas”.

Los goles fueron Fernando Martínez, el “Fallo” Cruz y Carlos “Búfalo” Poblete, quien fue el jugador más ovacionado por las familias de los jugadores del equipo contrario.

Ángel Torres, campeonísimo del Puebla, derrochó talento en el medio campo como en sus mejores épocas, repartiendo balones, armando las jugadas desde el primer tercio del campo, además, contribuyendo en todos los goles.

“Es el objetivo (fomentar el deporte en las Juntas Auxiliares), se está cumpliendo porque llegaron papás con sus pequeñitos, y eso fomenta que los niños se den cuenta que el deporte es importante en su crecimiento y en su vida personal, eso es fundamental”.

Cabe señalar, que la cancha de San Pedro Zacachimalpa no estaba en buenas condiciones, sin embargo, poco importó para que se llevara a cabo el partido de fútbol.

“Es una cancha de tierra, pero nos adaptamos, nosotros no nos fijamos en eso, lo más importante es la invitación que nos hacen y la convivencia que nos gusta tener con la gente, el acercamiento”, comentó Ángel Torres.

Los ex jugadores hicieron memoria sobre sus inicios en el ámbito profesional “no estamos tan acostumbrados porque lo dejamos hace mucho tiempo, pero de ahí salimos y es bueno volver a recordar de dónde venimos y eso nunca hay que olvidarnos”

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!