El Heraldo de Puebla

“Pantera Negra” regresará al cine en 2022

Se desconoce el nombre de la secuela ya que apenas se terminó el borrador del guion, así como el elenco del filme

México/Notimex

Dirigida nuevamente por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, la secuela de la película Pantera Negra (Black Panther) se estrenará el 6 de mayo de 2022.

Coogler, quien dio a conocer la fecha de lanzamiento del filme durante la D23 Expo en Anaheim, California, aseguró que se están tomando su tiempo para la nueva historia del “rey de Wakanda”; “realmente estamos tratando de hacerlo bien».

De acuerdo con Variety, hasta el momento se desconoce el nombre de la secuela ya que apenas se terminó el borrador del guion, así como el elenco del filme.

En «Pantera Negra», tras la muerte de su padre, el rey de la ficticia Wakanda, “T’Challa” (Chadwick Boseman), regresa a su hogar; una nación africana aislada del mundo, pero con un enorme potencial tecnológico.

Además de Chadwick Boseman, el elenco de Pantera Negra contó con la participación de intérpretes como Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Danai Gurira, Sterling K. Brown, Letitia Wright, Angela Bassett y Daniel Kaluuya.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!