El Heraldo de Puebla

Una rodada con fuerza

Más de 200 motociclistas recorrieron la ciudad de Puebla

Espartanos, Sempiternos, Generales, Gladiadores, Rollings Souls, Águilas y Lobos fueron algunos de los más de 30 clubes locales y nacionales de bikers que se sumaron a la gran rodada de motociclistas que rodaron del centro comercial Explanada hasta la exposición militar ‘La gran fuerza de México’, montada en el centro expositor.

Un espectáculo sonoro por el rugir de los más de 200 motores de las Harley Davidson, Susuki, Yamaha, Honda; así como la atracción de los cascos y vestimenta de los integrantes de la Unión de Motociclistas del estado de Puebla y estados vecinos.

El recorrido, lleno de colorido, despertó a Puebla desde el periférico, donde partió la rodada que continuó a lo largo del bulevar Forjadores y prolongación Reforma, para rodear el cerro de La Paz, bajar por la avenida Juárez, avenida Reforma y Juan de Palafox, hasta llegar al bulevar 5 de Mayo, por Calzada Zaragoza, hacia el Centro Expositor.

Ahí fueron recibidos por mandos militares que agradecieron la participación de los clubes de motociclistas, que representaron un atractivo más para la exposición militar ‘La gran fuerza de México’, que estará abierta al público hasta el 30 de agosto.

Julio Covarrubias Castillo, presidente de la Unión de Motociclistas del estado de Puebla, subrayó que estas rodadas son una auténtica muestra de convivencia familiar, ya que los moteros van acompañados de sus esposas e hijos.

Fotos: Fabio González Alaimo

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!